Llegan a la red las primeras imágenes de Titanfall 2 en PS4 Pro

Llegan a la red las primeras imágenes de Titanfall 2 en PS4 Pro

Un usuario lanza a la red sus primeras impresiones con Titanfall 2 corriendo en PS4 Pro

Recordemos que el juego no soporta 4k de forma nativa

PS4 Pro acapara todos los focos de atención a tan solo cinco días de su llegada al mercado. Los usuarios con la consola muestran las primeras pinceladas de su rendimiento por la red, por lo que poco a poco conocemos en mayor profundidad la apuesta de Sony por el mercado 4k. Pero más allá de sus tripas, la comunidad quiere conocer cómo luce realmente los juegos soportados en movimiento. Es algo normal, pues prácticamente la totalidad del mercado se encuentra con pantallas HD.

Quizá esperamos ver el músculo de algunos títulos de gran calado, como Uncharted 4 o The Last of Us. En esta ocasión ha sido Titanfall 2 el elegido para mostrar sus mejoras de cara a la galería por parte de un usuario de Neogaf. Según él, el título luce realmente bien en PS4; la resolución y el HDR mejora el computo global, aunque no corre de forma nativa a 4k —aún está por ver qué resolución despliega—. De manos de Drew McCoy, Productor Jefe en Respawn Entertainment, sabemos el enfoque que la compañía ha tomado a la hora de desarrollar las mejoras visuales en la consola:

Hemos podido aumentar la resolución, ofrecer sombras en alta resolución y quizá ampliar el número de partículas en pantalla. La tasa de frames es más estable; sigue la técnica de resolución dinámica, pero varía menos en PS4 para poder mantener los 60 frames por segundo.

Titanfall 2 PS4 Pro

Las dos imágenes que tenéis justo encima de estas lineas corresponden a dicha versión, aunque con downsampling a 1080p. Toda mejora es bienvenida, pero hasta que no lo veamos en movimiento no podremos lanzar un veredicto. Las pruebas estáticas no son un reflejo fiel de lo que verías en tu pantalla.

Artículo relacionado