Los primeros quince minutos de World of Final Fantasy

Los primeros quince minutos de World of Final Fantasy

Hay que hacer tiempo hasta el lanzamiento

Para alimentar o apaciguar el hype, para hacer tiempo o incluso para terminar de hacernos una idea. El comienzo en vídeo de World of Final Fantasy

El lanzamiento de World of Final Fantasy es inminente, al menos en Norteamérica donde llega mañana mismo. Para Europa deberemos esperar al menos hasta este viernes 28 de octubre para su lanzamiento oficial. Así que si estáis mirando el calendario con insistencia, quizá en su lugar os valgan los primeros quince minutos del juego, para hacer algo más llevadera la espera.

La posibilidad de spoilers es mínima, si tenemos en cuenta que se encuentra en japonés y que se trata del comienzo del juego. Aún así es posible que los más exigentes prefieran no verlo, o sólo ver algunos trozos, para así poder vivirlo todo de primeras. Si es vuestro caso tener mucho ojo a partir de mañana, ya que con su lanzamiento norteamericano empezarán a surgir videos y streamings por todas partes.

World of Final Fantasy 15_mini_mini_mini

Al resto quizá también le pueda servir para terminar de hacerse una idea sobre si le gusta o no. Ya que aunque World of Final Fantasy cuenta con una demo, a algunos les ha parecido un poco demasiado sencilla, y la han considerado como representativa del juego final. A pesar de que ya avisaron que se trata de una zona del juego que ni siquiera es parte de la versión final, sino que se hizo en especial para la demo.

TE PUEDE INTERESAR »
Jugamos a la nueva demo de Resident Evil 7 y te la mostramos en vídeo

Artículo relacionado