Problemas sin solucionar en el último parche de Battlefield 1 para PS4 Pro

Problemas sin solucionar en el último parche de Battlefield 1 para PS4 Pro

El parche de otoño para Battlefield 1 ha traído a PS4 Pro algunos problemas de rendimiento

El asunto no ha sido detallado debido al acuerdo de confidencialidad que guadan algunas compañías

Battlefield 1 lo estaba haciendo muy bien hasta ahora, con una gran base de jugadores que confirman el éxito de un lanzamiento que ha pasado por encima de sus principales competidores en el género. De hecho, no hablaríamos de problemas si dejásemos fuera a la flamante PlayStation 4 Pro, sin embargo es desde aquí donde surge la noticia. Tampoco ayuda a nuestra labor el acuerdo de confidencialidad (NDA) que guardan DICE y Electronic Arts con Microsoft, pero esto es lo que hemos podido confirmar por el momento.

El último parche 1.04, lanzado hace un par de días, trae para Battlefield 1 una gran cantidad de cambios y mejoras a todos los niveles. Un trabajo pesado que, se presupone, debería llegar a buen puerto para todos los jugadores independientemente de la plataforma en la que estén jugando. Los problemas han aparedico desde hace días en PS4 Pro, y debido al NDA antes citado, la prensa no ha tenido acceso a los detalles de estos fallos. Por ello, nuestras fuentes proceden de los comentarios que han publicado los propios jugadores en uno de los foros más concurridos del momento.

TE PUEDE INTERESAR »
Notas del nuevo parche para No Man's Sky
5- battlefield 1
La información oficial sobre los fallos en el último parche de Battlefield 1 para PS4 PRo es limitada

Algunos usuarios del foro NEOGaf han explicado algunos de los problemas que están experimentando en su PS4 Pro a la hora de ejecutar correctamente el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. Varios de ellos hacen alusión a los problemas de fluidez en la ejecución de los FPS (imágenes o cuadros por segundo, el famoso debate entre los 30 y los 60fps), en ocasiones se puede ver borroso y la jugabilidad puede estar truncada. En general los comentarios siguen esta línea, a pesar de que al indagar en el hilo se pueden encontrar otros problemas como el reseteo de los personajes previamente personalizados o la desaparición de las opciones de personalización de armas.

El otro denominador común para estos problemas es el silencio de DICE al respecto, que durante dos días no se pronunció aunque ya ha confirmado oficialmente el fallo en PS4 Pro reconociendo que “están trabajando en el tema”. Plataformas independientes como Power Up Gaming están investigando por su cuenta estos fallos de rendimiento, que podrían apuntar a las confirguraciones generales de PlayStation 4 estándar y una mala correspondencia con su ejecución en las opciones gráficas de 1080p o 4K. Hasta que el NDA termine, no obtendremos información oficial al respecto, lo que está claro es que a día de hoy PS4 Pro sigue reportando problemas.

Artículo relacionado