Project CARS contará con un DLC gratuito

Project CARS contará con un DLC gratuito

Slightly Mad Studios ha confirmado la existencia de un DLC para su futuro y esperado juego de conducción, Project CARS. Lo más positivo de la noticia es que no tendrá coste alguno, por lo que el primer DLC será totalmente gratuito. Este DLC incluye al Lykan Hypersport, un deportivo de alta gama capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos. Rápido, ¿eh?

El director creativo de Project CARS, Andy Tudor, comentó que no será el único coche adicional que podremos disfrutar sin coste alguno, aunque tendremos que esperar para saber los nombres de los próximos coches que irán llegando. Aparte, mostró su entusiasmo por la aparición del citado deportivo en su inminente juego porque «dará a los fans la oportunidad de estar detrás del volante de un vehículo asombroso».

http://www.rockpapershotgun.com/images/14/apr/pcars.jpg

Distribuido por Bandai Namco y tras una serie de retrasos, Project CARS llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de mayo. También contará con una versión para Wii U, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Ya vamos viendo una luz al final del túnel, y es que el juego de Slightly Mad Studios se ha convertido en uno de los títulos más esperados de los últimos años para todos los jugadores amantes de la velocidad.

Artículo relacionado