Koei Tecmo confirma la llegada de Atelier Shallie Plus a occidente

Koei Tecmo confirma la llegada de Atelier Shallie Plus a occidente

PS Vita continúa recibiendo amor, de las third parties

Tras la clara insinuación de Koei Tecmo de hace unos días, ahora tenemos la confirmación de que Atelier Shallie Plus llegará a nuestras PS Vita

Alegría contenida para fans, puesto que Koei Tecmo ya ha confirmado que Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita llegará a occidente. Pero ya era tan evidente que tampoco nos va a hacer levantarnos del sitio. Bueno un poco sí.

La fecha elegida es el próximo 17 de enero, donde este revisado Atelier Shallie Plus para la portátil de Sony hará por fin acto de presencia en nuestras costas y en Norteamérica. Sin embargo lo que sí puede ser una sorpresa es que en Europa contará con versión tanto física como digital, mientras que Norteamérica sólo tendrá versión digital. A veces el viejo continente sale ganador.

Dentro de poco esto podrá estar en nuestras manos
Dentro de poco esto podrá estar en nuestras manos

Aunque los fans más acérrimos de todo occidente aún tienen una salida. NIS America pondrá a la venta en ambos territorios una edición limitada de Atelier Shallie Plus al precio de 49,99 libras, con el siguiente contenido: Banda sonora con 30 pistas, paño de microfibras, libro de arte de tapa blanda de 48 páginas, caja de coleccionista, y por supuesto el juego para PS Vita. Una opción muy a tener en cuenta si perdonamos los elevados precios en los gastos de envío de estas tiendas online. Claro que no es algo que vaya a extrañar mucho a la comunidad. Aquí el tráiler japonés.

Artículo relacionado