PS4 Pro ya está llegando a las tiendas

PS4 Pro ya está llegando a las tiendas

¿Alguna de ellas lleva vuestro nombre?

La consola mejorada de Sony, PS4 Pro, ya está preparando su debut para cuando salga en escena el próximo 10 de noviembre

Todavía falta más de una semana para el lanzamiento de la próxima consola de Sony. PS4 Pro, que busca mejorar la experiencia de juego sin llegar a ser una nueva generación, o al menos es lo que aseguran. En cualquier caso, los comercios deben recibir esta clase de productos con suficiente antelación, en parte para promocionarlos debidamente. Algo que ya está ocurriendo.

Ha sido en los foros de Reddit, donde el usuario perrilloux ha conseguido filtrar la caja definitiva donde viene la nueva PS4 Pro. Como era de esperar su aspecto es prácticamente idéntico al de las versiones más antiguas, lo que unido a que la propia consola es muy similar, hace que sea difícil distinguirla si no estamos cerca o nos fijamos mucho.

ps4-pro-1

Por la parte de atrás han querido darle especial protagonismo a Call of Duty: Infinite Warfare, aunque también aparecen imágenes de Watch Dogs 2, Horizon: Zero Dawn y Mass Effect Andromeda. Lo que viene a decir que todos estos juegos tendrán mejoras en PS4 Pro -de Horizon: Zero Dawn ya estaba más que confirmado-.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV presenta problemas de frame-pacing en PS4

ps4-pro-3

ps4-pro-4

Finalmente muestra varias frases sobre las características propias de PS4 Pro, como la resolución a 4K o las mejoras gráficas. Todas ellas con su pertinente asterisco donde especifican por ejemplo que es necesario tanto un juego como una televisión compatibles.

En definitiva esto es lo que muy pronto veremos en tiendas, y que estará a la venta el próximo 10 de noviembre a 399 €. Aunque no creo que hoy día pille a nadie de sorpresa si alguien consigue hacerse con una consola antes de tiempo, ¿verdad?

Artículo relacionado