Quantic Dream muestra su interés por la realidad virtual

Quantic Dream muestra su interés por la realidad virtual

Sin prisa, pero sin pausa

Quantic Dream explora la realidad virtual, pero no tiene intención de forzarla

El estudio a cargo del esperado Detroit: Become Human se muestra interesado en explorar la realidad virtual. Era evidente que las propuestas que habitualmente nos ofrece Quantic Dream parece ideal para que las disfrutemos con el elevado nivel de inmersión al que podemos llegar gracias a esta serie de dispositivos. David Cage asegura que todo el equipo está explorando la realidad virtual, pero no parece tener mucha prisa por hacer cualquier cosa sin más.

Tenemos todos los dispositivos de realidad virtual en nuestro estudio y animo a todos mis equipos a probarlos. Tratamos de entender dónde están los jugadores, las cosas que funcionan y las que no, con la idea de encontrar algo que podamos ofrecer. La idea no es hacer nada por hacer, sino hacer algo que no se haya hecho antes.

Además, Cage destaca especialmente las cotas de inversión que se pueden llegar a alcanzar.

Tuve una experiencia bastante peculiar con la realidad virtual. Estaba presenciando una escena en las que dos personajes se mueven a mi alrededor, yo no estaba atento al movimiento y uno de ellos se movió hacia a mí, atravesando mi cuerpo. Me sentí extraño, casi místico.

detroit: become Human - quantic dream

Artículo relacionado