Conoce cómo luce el último Ratchet & Clank en PS4 Pro

Conoce cómo luce el último Ratchet & Clank en PS4 Pro

Un usuario lanza los primeros vídeos de Ratchet & Clank en PS4 Pro

Algunas tiendas en Estados Unidos han roto la fecha de lanzamiento oficial

PS4 Pro se encuentra a tan solo un día de ver la luz del mercado. La nueva consola de la compañía nipona ha levantado cierta polémica desde su presentación el pasado mes de septiembre. Muchos la conciben como una plataforma pensada casi en exclusiva para aquellos con paneles 4k y HDR, pero en las últimas fechas hemos podido comprobar que también tendrá su hueco en 1080p. Es normal, pues es tu grueso de mercado; al final quienes más van a disfrutarla son aquellos que siguen con los modelos estandarizados.

Poco a poco vamos conociendo cómo lucen los primeros títulos con soporte Pro, sobre todo desde su llegada a los usuarios de a pie. Uno de ellos, lejos de probar los juegos más demandados, realizó varios vídeos del último Ratchet & Clank, el cual ya ha recibido la actualización con las mejoras. He de confesar que en los dos vídeos que ha compartido no aprecio mejoras notables. Gran parte de la culpa se la echaría al vídeo en sí, pues entre la compresión y el bloqueo de visualización a 1080p poco se puede ver.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Ratchet and Clank PS4

También es cierto que el juego en sí ya se veía bien en PS4; no por sus grandes dotes en los técnico, sino por la excelsa dirección visual. A continuación os dejamos con los vídeos en cuestión, recordad que PS4 Pro tiene previsto su lanzamiento el próximo día 10 de noviembre.

Artículo relacionado