¿Es real la lista de figuras para Disney Infinity 3.0?

¿Es real la lista de figuras para Disney Infinity 3.0?

disney-infinity_ediima20150420_0541_5-615x922Hace unos días se anunciaba la siguiente oleada de figuras para Disney Infinity, y poco después se filtraba la posible lista de figuras en la página web china Taobao -una de esas webs de moda de venta directa del fabricante, sin intermediarios-. La lista la componen 11 nuevas figuras compuesta tanto de clásicos Disney, como de películas más modernas.

La lista completa la lidera el elenco completo de la próxima película de Disney Pixar, Inside OutDel Revés será posiblemente su título en España-. Esos cinco personajillos que representan cinco estados de ánimo de la protagonista: Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Asco -tengo mis dudas de que ese sea su nombre definitivo-. También tenemos a Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy, Olaf de Frozen, Mulan, Mickey y Minnie Mouse.

Esta es la supuesta lista de Disney Infinity 3.0, que aunque puede sonar muy real, hay ciertas cosas a tener en cuenta tanto a favor como en contra. Lo primero es que sería la primera vez que aparece de golpe una colección “completa”, como ocurriría con los cinco personajes de Inside Out. Esto no ha ocurrido con Frozen, ni siquiera con Big Hero 6 -queremos ya a Honey Lemon!-. Otro dato sería el curioso añadido de los protagonistas de Tron: Legacy, que a pesar de que está programada su secuela, aún le queda bastante, y hay muchísimos otros personajes más actuales. Por otra parte, está la prisa que se ha dado Disney en retirar las imágenes filtradas, cuando por internet hay una lista interminable de figuras falsas creadas por los usuarios -la mayoría para tentar a Disney a crearlas- que no se molesta en retirar… Cuando el río suena.

Así que por ahora no queda mucho más que esperar a la confirmación oficial de Disney sobre si son reales todas o algunas de estas figuras. También queda aclarar qué significa eso de Disney Infinity 3.0, ya que otras oleadas de figuras no han cambiado el nombre del juego, sólo ocurrió con el nuevo título. Incluso las supuestas cajas de esas figuras 3.0 son muy distintas a las de la versión 2.0, pasando de un tono azul reinante, a uno negro. Y cómo han tardado tanto en sacar esta nueva oleada? Apostaría a que han estado ocupados con la muy esperada colección basada en Star Wars.

En cualquier caso esta nueva oleada podría ayudar a rebajar las figuras de la colección 2.0, como ya ocurrió con la colección original cuando apareció esta. Por cierto estáis al tanto de la versión de Disney Infinity 2.0 que va a aparecer para PS Vita? Un enorme acierto tanto para la PS Vita como para el propio juego.

Artículo relacionado