Resident Evil: Revelations 2 mejora su framerate en PlayStation 4

Resident Evil: Revelations 2 mejora su framerate en PlayStation 4

Resident Evil: Revelations 2 no ha llegado todo lo bien que cabría esperar en cuanto al campo técnico. Hasta hoy, los usuarios se quejaban de una tasa de imágenes por segundo inferior en PlayStation 4, mientras que en Xbox One corre a 60 frames por segundo durante la mayor parte del tiempo. Es por eso que Capcom se ha muestro manos a la obra y ha lanzado un nuevo parche que mejora este aspecto en la consola de Sony.

La nueva entrega de la longeva y aclamada saga de terror de Capcom es una secuela de Resident Evil: Revelations, juego que llegó originalmente a Nintendo 3DS y que un tiempo después hizo lo propio en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U ha sido lanzada en cuatro episodios, aunque recientemente también ha llegado a las tiendas en versión completa – y física – para PC, Xbox One y PlayStation 4. En Games Tribune Magazine lo hemos analizado hoy mismo y aquí podéis ver nuestras impresiones.

Digital Foundry, como de costumbre, ha elaborado un vídeo en el que compara las diferencias entre versiones y en el que podemos comprobar el cambio que ha sufrido la versión de PlayStation 4.

Artículo relacionado