Resident Evil Revelations 2 también nos ¿horrorizará? en Vita

Resident Evil Revelations 2 también nos ¿horrorizará? en Vita

Resident Evil Revelations 2 ha sido la última iteración de la franquicia padre del survival horror, aparecida a lo largo de éste 2015 en formato episódico de descarga y finalmente en formato físico. El juego protagonizado por Claire Redfield, Moira y Barry Burton y la misteriosa Natalia ya tuvo su correspondiente análisis en Games Tribune, llevándose una nota más que decente. Ahora ha sido anunciado que la segunda entrega de la subsaga Revelations se dará un garbeo por la portátil de Sony éste mismo verano.

La versión de PlayStation Vita será exclusivamente digital y contendrá todo el contenido aparecido para el modo un jugador de las versiones de sobremesa. Sin embargo, según ha confirmado la desarrolladora del port, el modo Asalto será también solo para un jugador en un principio, ya que el modo multijugador no aparecerá con la salida del juego y «probablemente» lo hará más adelante. Y aunque no lo hayan dicho, probablemente también será de pago, que ya sabemos todos como funciona esto.

Curiosamente, parece que la segunda entrega de Revelations tiene previsto aparecer en todas las consolas menos en la que vio nacer la subsaga, la Nintendo 3DS.

Artículo relacionado