RIGS presenta los detalles de su gran actualización para diciembre

RIGS presenta los detalles de su gran actualización para diciembre

RIGS Mechanized Combat League introduce un nuevo parche

Se han detallado los contenidos del mismo y se presenta también un nuevo tráiler

Guerrilla Cambridge ha presentado hoy la primera gran actualización para RIGS Mechanized Combat League, el título competitivo desarrollado en exclusiva para PlayStation VR, y que estará disponible en diciembre.

Este parche incorporará nuevos mechas, mapas, desafíos y opciones de personalización para nuestros mechas, y que son como sigue:

Nuevo Rigs APX: más rápido y ágil que los modelos con chasis convencionales, el APX dispone de menos armadura para compensar su ventaja en velocidad respecto a las versiones estándar. En manos expertas, este veloz bólido será de lo más letal.

Nueva Arena en Zurich: se trata la primera arena europea del circuito global de Rigs. Este mapa será una extensión del complejo del cuartel general de RIGS, y ofrece una estructura equilibrada para todas las clases, con amplias líneas de tiro para el Tempest y numerosos túneles para el Hunter. Zurich hará su primera aparición durante la próxima PlayStation Experience.

Series de Desafíos Semanales: cada semana se presentarán a los jugadores diferentes pruebas y desafíos para completar. Superarlos nos reportará créditos en el juego, además de fama y objetos de personalización únicos.

Tienda de Personalización y Objetos: con los créditos que se ganen en el juego, se podrán comprar diferentes objetos con el que personalizar nuestros Rigs, así como poses de victoria.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Os dejamos con su nuevo tráiler:

 

Artículo relacionado