Rin se suma a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Rin se suma a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

201541616626_1Un equipo de ninjas que se precie está compuesto por 4 shinobis. Si obviamos al capitán o profesor del equipo, son tres los que nos quedan, y para una misión es importantísimo el equilibrio entre los componentes del grupo. En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendremos muchos de estos equipos, pero había uno que desde hace un par de entregas estaba cojo: el Equipo Minato. El grupo capitaneado por el Cuarto Hokage y compuesto por Uchiha Obito y Hatake Kakashi estaba a falta de su componente femenino.

Pues esto ya no será más así. Por primera vez en la saga de la tormenta, Nohara Rin llega al campo de batalla para quedarse y apoyar a sus compañeros. En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Rin será uno más de los personajes jugables que completan en amplio plantel que promete este título de CyberConnect2.

Tendremos que esperar a otoño de este año para poder ponernos en la piel de Rin, pero teniendo en cuenta que desde Bandai Namco no dejan de surtirnos de material, la espera se hará corta.

Artículo relacionado