Rise of the Tomb Raider muestra en vídeo sus configuraciones en PS4 Pro

Rise of the Tomb Raider muestra en vídeo sus configuraciones en PS4 Pro

Los distintos modos de visualización de Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro se destapan en un vídeo

La aventura de Lara se estrenó recientemente en PlayStation 4

La arqueóloga más famosa de los videojuegos regresó el año pasado a Xbox One, Xbox 360 y PC, y ha vuelto hace pocas semanas a la consola de Sony. Sin embargo, su viaje aún no ha concluido. El lanzamiento de PS4 Pro, el modelo más potente de la máquina de actual generación de la compañía nipona, vendrá acompañado de juegos adaptados a su hardware. Uno de ellos será Rise of the Tomb Raider, que incluirá diversas mejoras gráficas y configuraciones diferentes. Square Enix y Crystal Dynamics acaban de publicar un vídeo que recoge todas esas opciones. Lo podéis ver al final de esta noticia.

Como ya se sabía, el título incorporará tres tipos de configuraciones gráficas: el primer modo ofrecerá una resolución 4k no nativa y 30 fps. El segundo bajará la resolución a 1080 p, pero se podrá disfrutar a 60 fps. Por último, también existe una configuración a 1080 p y 30 fps, aunque en este caso se han mejorado los gráficos. Entre las novedades estará el filtrado anisotrópico, la vegetación dinámica adicional o el teselado por hardware. También veremos el cabello de Lara algo más detallado.

Rise of the Tomb Raider PS4 Pro vídeo

Rise of the Tomb Raider fue una exclusiva temporal de las consolas de Microsoft. Sin embargo, desde octubre, el juego también está disponible en PlayStation 4. Esta versión, 20 Year Celebration, incluye todo el contenido comercializado hasta el momento y ofrece el modo Lazos de Sangre, un minijuego de investigación dentro de la mansión familiar de Lara Croft. Además, La Pesadilla de Lara—que también tiene lugar entre los muros del mismo edificio—, es un modo de supervivencia zombi. Como muchas otras compañías, Crystal Dynamics ha querido aportar su granito de arena a la realidad virtual y ha desarrollado una pequeña experiencia exclusiva para PlayStation VR.

Artículo relacionado