Rise of the Tomb Raider tendrá distintas configuraciones en PS4 Pro

Rise of the Tomb Raider tendrá distintas configuraciones en PS4 Pro

Lara Croft regresará con diferentes configuraciones gráficas en Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro

El juego fue uno de los protagonistas de la presentación de la consola

La arqueóloga más famosa de los videojuegos visitó Xbox One y PC el pasado año en Rise of the Tomb Raider, la secuela directa del juego que Square Enix y Crystal Dynamics lanzaron en 2013. Sin embargo, gracias a un acuerdo de exclusividad firmado por Microsoft, el juego no salió en PlayStation 4 en su momento. Ahora, casi un año después, el título aparecerá en una edición conmemorativa por el vigésimo aniversario de la franquicia. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration no se perdió ayer el PlayStation Meeting, la conferencia en la que Sony presentó oficialmente PS4 Neo, ahora renombrada como PS4 Pro. La obra de Crystal Dynamics se mostró en la nueva consola, y vendrá con novedades, ya que el juego dispondrá de tres configuraciones diferentes en PS4 Pro:

  • Modo 4K: exclusivo para televisiones que permitan esa resolución.
  • Modo framerate alto: 1080p/60 fps.
  • Modo de calidad gráfica mejorada: el juego funcionará a 1080 p, pero el framerate estará bloqueado en 30 fps. Ofrecerá mejores técnicas de renderizado.

Rise of the Tomb Raider Destacada

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration saldrá al mercado el próximo 11 de octubre en PlayStation 4. La edición incluirá todo el contenido descargable lanzado en Xbox One y PC hasta el momento, así como nuevos extras: soporte para PlayStation VR, un modo resistencia cooperativo, cinco skins de Lara Croft y un modo de dificultad nuevo. Uno de los DLC más atractivos es, sin duda, “Lazos de Sangre”. La historia tendrá lugar entre los muros de la mansión familiar de nuestra heroína. Como curiosidad, dentro de este capítulo Lara tendrá una especie de pesadilla que servirá de excusa para luchar contra una horda de zombis muy malintencionados.

TE PUEDE INTERESAR »
Kingdom Hearts HD 2.8 muestra mucha historia en su nuevo tráiler

 

Artículo relacionado

  • Alejandro

    Este debería ser el camino a seguir con Pro. Muy pocos tendrán un panel para aprovechar las características 4K.