Robinson The Journey será el primer juego de PlayStation VR con precio completo

Robinson The Journey será el primer juego de PlayStation VR con precio completo

Quizá también se trate del primer juego completo

Al contrario que la mayoría de otros juegos de PlayStation VR, Robinson the Journey quiere demostrar que es el primer juego completo, en todo

La realidad virtual se encuentra metafóricamente en pañales. Gran parte de la comunidad se encuentra encandilada con las bondades de PlayStation VR, ya que parece que por fin está llevando esta nueva experiencia al ancho público. Pero aunque la tecnología parece estar a la altura, los juegos ya es otra historia. Robinson The Journey quiere demostrar que también puede cumplir de sobra las expectativas.

A decir verdad los vídeos que han mostrado hasta el momento de Robinson The Journey son muy espectaculares. Sin embargo son sólo vídeos, y la experiencia nos dice que no podemos fiarnos tan sólo de eso. Así que Crytek lo quiere demostrar con otra cosa, que tal vez no sea del agrado de muchos.

Robinson The Journey será el primer juego de PlayStation VR con precio completo -de 59,99 $ para ser exactos-. Este precio ha pillado por sorpresa y suspicacia a la comunidad. Principalmente porque todos los juegos aparecidos hasta el momento son experiencias cortas y en ocasiones poco trabajadas, y de ahí su precio reducido.

Hay que tener en cuenta que se trata de un título creado en exclusiva para PlayStation VR, lo que puede dar algo de seguridad sobre su futura calidad. Pero hasta que no empiecen a aparecer los primeros análisis y gameplay directo, los posibles compradores seguirán con dudas. Por cierto, a pesar de que parece haber sido creado basado en PS Move -la herramienta que usa el protagonista se parece mucho- se podrá jugar con DualShock 4. Saldrá a la venta este 8 de noviembre.

robinson-the-journey-caja

Artículo relacionado