Rocket League llega a Neo Tokyo en la temporada 3

Rocket League llega a Neo Tokyo en la temporada 3

Neo Tokyo está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

Este 20 de junio Rocket League llega a su tercera temporada y lo hace junto con un importante número de novedades

Me temo que no he sido capaz de resistirme a hacer una alusión a la película Akira, pero es que la próxima actualización de Rocket League me lo ha dejado a tiro. Una de las mayores actualizaciones del juego hasta la fecha -sino la más grande- que sirve en parte como preparación a su lanzamiento como juego físico, así como para el inicio de la tercera temporada; y que incluye un nuevo mapa de nombre Neo Tokyo y marcada estética cyberpunk.

Una pena que la única relación con Akira es el nombre del mapa, porque unos vehículos inspirados en la película habría sido algo brutal. Pero los dos nuevos vehículos que nos presentan tampoco están mal: Masamune y Esper, que junto a los ya conocidos Marauder y After-Shock forman los cuatro vehículos totales a descargar en un futuro.

Rocket League temporada 3

Las otras novedades que tendrá Rocket League son: el inicio de la temporada 3, nuevos objetos raros y muy raros, el sistema de trueques, nuevo chat rápido, celebraciones tras el juego, posbilidad de pintar gorros y ruedas, ocho nuevos trofeos, y más. Eso además de los vehículos -que son de pago- y el mapa de Neo Tokyo -que por cierto era uno de los mapas del Rocket Labs: Underpass-. Si tenéis ganas de echarle el guante toca esperar hasta el 20 de junio -los vehículos llegarán el 18 de julio-.

Artículo relacionado