Rogue Raiders Online, un proyecto español para PS Vita llega a Kickstarter

Rogue Raiders Online, un proyecto español para PS Vita llega a Kickstarter

Una apuesta doblemente arriesgada

Desde nuestra tierra se lanza el proyecto para Kickstarter Rogue Raiders Online, un rpg de acción para PS Vita multijugador

Los proyectos mediante crowdfunding suponen una oportunidad de oro para ciertos sectores. En el mundo de los videojuegos han permitido la creación de auténticas joyas, que quizá no habrían visto la luz del día de otra manera. Pero también está generando dudas debido a títulos de calidad más que discutible y grandes retrasos de última hora. Si a este le añadimos basarse en una plataforma injustamente olvidada como PS Vita, estamos ante una apuesta a lo grande de este Rogue Raiders Online.

Se trata de un rpg de acción que se creará -si es posible- en exclusiva para PS Vita. Por el momento no hay demasiado que ver, y lo que hay, como ellos mismos admiten, es bastante feo ya que está de relleno. En cualquier caso apunta maneras con algunas características muy interesantes.

rogue-raiders-online-ps-vita

Por un lado Rogue Raiders Online recuerda en su base a un Monster Hunter evolucionado. Pero con el añadido de realizar misiones en diferentes planetas y lugares. Además tendrá multijugador cooperativo, pero también competitivo al mismo tiempo. Esto es debido a que podrán unirse a nosotros hasta otros tres compañeros, que por ejemplo pueden tener alguna misión secreta que consiste en estropear la de los demás.

TE PUEDE INTERESAR »
Shantae: Half-Genie Hero llega finalmente este diciembre

La idea parece muy interesante, y que es justo el estilo de juego que encanta en lugares como Japón. Sin embargo si PS Vita ya está relegada a un segundo plano en occidente, más aún para el juego online. Por suerte cuenta también con modo offline, pero claro ya no podría hacer uso de ese interesante multijugador. ¿Hace falta algo más para apoyar este proyecto? Bueno, quizá el que se esté desarrollando en España pueda significar un plus. Por sólo 20 € podremos hacernos con el juego si se financia, para febrero del 2018.

Artículo relacionado