Se rumorea que tendremos noticias de The Last of Us 2 antes del E3

Se rumorea que tendremos noticias de The Last of Us 2 antes del E3

Una fuente conocida por acertar con este tipo de rumores afirma en NeoGAF que sabremos más de The Last of Us 2 antes del próximo E3

Puede que sepamos más sobre The Last of Us 2 durante la PlayStation Experience 2016

El evento en el que Sony pretende mostrar nuevos títulos y fomentar la interacción entre los fans y sus desarrolladores, la PlayStation Experience 2016, podría incluir una muy grata sorpresa para la comunidad de jugadores.

Una de las fuentes conocidas en NeoGAF por filtrar información, shinobi602, ha publicado una imagen retocada sobre The Last of Us 2 que usaron en el foro durante el pasado E3 para dar a entender que no habrá que esperar mucho para tener noticias de este esperado título de Naughty Dog.

Esto querría decir que no habrá que esperar hasta el siguiente E3 y que lo más probable es que sepamos más de la deseada secuela durante la PSX 2016, que empezará la semana que viene en Estados Unidos.The Last of Us 2 concept art

Como siempre que pasa con este tipo de rumores, no hay nada confirmado. El filtrador shinobi602 solamente se ha limitado a decir que puede que no tengamos que esperar ya mucho para conocer más cosas sobre The Last of Us 2. Sería muy cruel jugar con los sentimientos de la comunidad de jugadores que pacientemente esperó saber cómo iba su desarrollo durante el último E3.

TE PUEDE INTERESAR »
Rumores sobre un nuevo WipeOut en la PlayStation Experience

Por eso se cree que la cita de la PlayStation Experience 2016 sería el escenario perfecto para que la propia Naughty Dog se subiera al escenario con el objetivo de anunciarlo y responder a las preguntas de los fans que asistan al evento.

Y si al final no vemos nada la semana que viene, todavía nos queda el consuelo de que no tendremos que esperar hasta mayo o junio para ver por fin The Last of Us 2.

Artículo relacionado