Rumores sobre un nuevo WipeOut en la PlayStation Experience

Rumores sobre un nuevo WipeOut en la PlayStation Experience

Todos a bordo del Equipo Piranha del hype

Una reconocida fuente sugiere que los rumores sobre un nuevo WipeOut son totalmente ciertos. De ser así podría aparecer en la PlayStation Experience

No quedan demasiadas sagas míticas de la época del nacimiento de PlayStation. A decir verdad la gran mayoría se ha ido quedando por el camino debido a una razón u otra. Una de las que nunca había faltado como mínimo a la cita con el lanzamiento -aproximadamente- de cada consola era WipeOut. Una saga muy querida, que parecía haberse relegado al olvido en esta generación.

La comunidad ya parecía haber aceptado esta posibilidad y resignarse a la realidad. Hasta que unos recientes rumores parecían devolver un hálito de esperanza. Algo que no habría sido ninguna novedad, sino fuera porque shinobi602, un conocido y fiable insider, ha echado mucha más leña al fuego.

Ha sido en los foros de NeoGaf, donde un usuario mencionó si el rumor sobre un nuevo posible WipeOut ya había sido desmentido. A lo que shinobi602 respondió: “algo que es real no se puede desmentir.”

wipeout

Así que los fans se han dejado llevar por una renovada ilusión sobre si realmente será posible que podamos ver un nuevo WipeOut en la próxima PlayStation Experience. Por supuesto como es habitual un rumor debe tomarse con mucho cuidado, pero cuando están involucradas reconocidas figuras del sector la cosa se pone mucho más seria. Por suerte no habrá que esperar demasiado para salir de dudas.

Artículo relacionado