Sam no protagonizaría el contenido descargable de Uncharted 4

Sam no protagonizaría el contenido descargable de Uncharted 4

El conocido insider Shinobi602 revela que Sam no protagoniza el contenido descargable de Uncharted 4

Contradice a los rumores que surgieron hace un par de días

Uncharted 4 sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad en la industria. Además de por ser uno de los primeros títulos con soporte en PlayStation 4 Pro, el tan cacareado contenido descargable argumental no deja de sobrevolar. Si bien hace un par de días os comentamos los nuevos rumores alrededor de él, hoy el famoso insider Shinobi602 ha salido a la palestra para cambiar todo lo que nos habíamos planteado en un principio.

Según sus fuentes, Sam no protagonizaría el dlc. No ha querido revelar si se presentará durante la próxima PlayStation Experience, o si podrá ser jugado de forma independiente del título original. Tendremos que esperar hasta principios de diciembre, pero lo más probable es que acabe ocurriendo. Si el hermano de Nathan no es el elegido, ¿quién podrá ser? Sully es el primer nombre que se nos viene a la cabeza, pero a su edad no creo que esté para muchos trotes. En el siguiente párrafo entraré en detalles que destripan el argumento de Uncharted 4; si no lo has terminado os recomiendo que dejéis de leer.

hdr-uncharted-4

Una aventura por parte de la hija de Nate y Elena no sería algo descabellado, de hecho sería un gran punto y final a la experiencia Uncharted. Se ha ido rumoreando en los últimos meses su presencia, por lo que no tendríamos que descartar nada.

TE PUEDE INTERESAR »
Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

¿Qué personaje te gustaría que desempeñase el papel principal? Recordad que podéis dejar un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

Artículo relacionado