Se abre la arena de combate de Invokers Tournament

Se abre la arena de combate de Invokers Tournament

En España también sabemos hacer las cosas bien, a nuestro ritmo, pero bien. El estudio sevillano STORMBasic ha sido el encargado de llevar a cabo el primer MOBA patrio: Invokers Tournament. En este título podremos enfrentarnos en combates online de 3 contra 3 jugadores y llevar a nuestros avatares virtuales a lo más alto en un modo offline para mejorar sus características. Pues de hoy mismo todos los usuarios de PlayStation 4 y PSVita podrán tener su propio invocador porque el juego ya está disponible en ambas plataformas.

El estudio ya lanzó una beta el pasado 8 de octubre y presentó el título en la Madrid Games Week, pero no os confiéis porque desde STORMBasic han mejorado muchos de los aspectos del juego gracias al feedback recibido y la diversión seguramente se multiplicará. Además de todo esto, Invokers Tournament incluye las funciones de cross-play y cross-save, de manera que podremos jugar entre diferentes plataformas y seguir nuestros progresos en nuestra portátil si nos cansamos de la de sobremesa.

En estos momentos los jugadores de PSVita están teniendo problemas de identificación y otros errores de red, pero ya están trabajando en ello. Aguantad invocadores, la ayuda está en camino.

Este free-to-play nos dará bastantes horas de diversión y también la oportunidad de apuntarnos a la Liga PlayStation para ganar premios y proclamarnos el mejor invocador de toda España.

Artículo relacionado