Se acerca nuevo DLC para Lords of the Fallen

Se acerca nuevo DLC para Lords of the Fallen

Lords of the Fallen, esa aventura épica que nos llegó hace un tiempo a las consolas de nueva generación, está ya a punto de recibir su primer gran DLC que expandirá el mundo creado por CI Games. Ya el pasado mes de noviembre se anunció que el título recibiría durante el invierno próximo el DLC que nos daría más horas para la campaña y que recibiría el nombre de ‘Ancient Labyrinth’.

Este nuevo contenido descargable nos lleva hasta una biblioteca que se sitúa en un plano entre el mundo de los humanos y el de los demonios y que tiene un aspecto bastante…especial. Aquí nos tendremos que enfrentar a un nuevo Lord que nos pondrá contra las cuerdas. Tendremos que demostrar de qué pasta estamos hechos para poder derrotarle. Si aún no sabéis de qué va Lord of the Fallen no os preocupéis, en nuestro análisis tenéis algunas buenas razones para haceros con el.

La fecha de llegada de esta expansión es el 5 de marzo para Europa y el 4 para Norteamérica. Para ver lo que nos puede ofrecer este DLC aquí os dejamos un tráiler que os sirva como aperitivo.

 

Artículo relacionado