Se arroja luz en el Pase de Temporada de Dying Light

Se arroja luz en el Pase de Temporada de Dying Light

La verdad es que no ponía la mano en el fuego por Dying Light y no porque no me pareciese un juego interesante, más bien porque sabiendo que detrás de él estaban los creadores de Dead Island, prefería acercarme al juego desde un punto de vista más “seguro”. Pero parece ser que tanto crítica y público está disfrutando más de este título de zombis y parkour que del viaje a la isla de Banoi. Y aquellos jugadores que quieran más están de enhorabuena, porque Techland ha anunciado el contenido que vendrá incluido en pase de temporada.

Este pase de temporada incluirá tres diferentes contenidos, siendo el primero Cuisine & Cargo -disponible hoy mismo para su descarga- y disponible únicamente a través de este pase. El contenido tendrá dos misiones que permitirá a los jugadores investigar los edificios sellados en los primeros días del brote, con lo que tendremos que utilizar nuestro sigilo y capacidad de combate para poder sobrevivir en estos inhóspitos lugares.

Más adelante llegará el bundle del Último Superviviente, con el que los jugadores recibirán siete objetos únicos que permitirán que luchemos contra los zombis de una forma totalmente distinta. Nuevos trajes y planos permitirán que nuestras aventuras por las zonas en cuarentena sean mucho más intensas.

Finalmente, en mayo llegará la Horda Bozak, el contenido más interesante, ya que incluirá un nuevo mapa que podrá ser jugado tanto en solitario como en cooperativo. Podremos entrar al Estadio Harran y poner a prueba nuestras capacidades de combate contra interminables hordas de Infectados.

Los jugadores de Dying Light todavía no deben dejar de lado al juego -si es que ya lo han acabado- y podrán disfrutar mucho más de lo que Techland tiene preparado para ellos.

Artículo relacionado