Se avecina un aluvión de guerreras sexys; Onechanbara Z2: Chaos y Senran Kagura 2: Deep Crimson

Se avecina un aluvión de guerreras sexys; Onechanbara Z2: Chaos y Senran Kagura 2: Deep Crimson

Hay un par de sagas poco conocidas por estos lares, pero que gozan de gran popularidad en su tierra natal, aunque la situación está a punto de cambiar. Onechanbara Z2: Chaos y Senran Kagura 2: Deep Crimson, llegarán a nuestras costas en los meses venideros, el primero para PlayStation 4 y el segundo para Nintendo 3DS.

Onechanbara Z2: Chaos es el menos conocido, aunque en realidad ha visto la mayor parte de sus juegos publicados en Europa. Por aquí conocemos a los primeros títulos como Zombie Hunters, siendo los títulos de Xbox 360, Onechanbara: Bikini Samurai Squad, y Wii, Onechanbara: Bikini Samurai Slayers los primeros que respetaron su nombre de forma más fiel.

Ahora nos llega esta última entrega en exclusiva para PlayStation 4, que, para quien no lo conozca, es básicamente un hack and slash protagonizado por una pareja de hermanas -vampiras, por cierto- vestidas con diminutos bikinis mientras despedazan hordas de zombis. Una especie de mezcla entre Lollipop Chainsaw y Bayonetta, pero con un toque aún más picante.

 

 

La saga Senran Kagura por su parte es bastante más conocida, en parte por varios títulos que han aparecido recientemente, y otros que están por salir para nueva generación. Senran Kagura 2: Deep Crimson es el próximo que aparecerá por nuestras tierras, y de nuevo lo hará en Nintendo 3DS.

En el trailer adjunto, que demuestra que la saga Dead or Alive aún tiene mucho que aprender en lo que movimiento pectoral se refiere, nos muestra varios vídeos del juego, tanto de las secuencias cinemáticas como del gameplay. Los más profanos en la saga es posible que se sorprendan del alto nivel de erotismo que destila -y eso que Onechanbara ya había dejado el listón bien alto-, pero sus seguidores, que no son pocos, de seguro que se alegrarán de poder disfrutar de otro título.

 

 

Ambos juegos aparecerán en verano en Norte América; en Europa las fechas estarán más cercanas del otoño, aunque aún no hay datos definitivos. Sí se sabe en cambio que tanto Onechanbara Z2: Chaos, como Senran Kagura 2: Deep Crimson, aparecerán en formato físico y digital, con algunas versiones especiales sobre todo para Senran Kagura 2, con gran cantidad de contenido adicional un tanto atrevido. Así que si eres fan de estas sagas, de las chicas de buen ver repartiendo mamporros, o simplemente de las rarezas, aquí encontrarás un par de citas ineludibles.

Artículo relacionado