Se desata la batalla por Dressrosa en One Piece: Pirate Warriors 3

Se desata la batalla por Dressrosa en One Piece: Pirate Warriors 3

El Nuevo Mundo es un lugar peligroso, y no solo por sus aguas, sino por la de personajes rocambolescos que uno se puede encontrar. Donquixote Doflamingo es uno de ellos y su ambición y control no tienen límites. En One Piece: Pirate Warriors 3 nos veremos envueltos en un arco histórico de lo más interesante y más interesante aún es poder ponernos a los mandos de algunos de los piratas y marines más fuertes del universo creado por Eiichiro Oda.

En un nuevo video de One Piece: Pirate Warriors 3 podemos ver cómo Luffy reparte galletas a diestro y siniestro, pero esto es algo a lo que todos estamos acostumbrados. Como bien sabemos, además del capitán de los Sombrero de Paja, también podremos jugar como Trafalgar Law, el singular capitán de los Piratas Heart apodado ‘El Cirujano de la Muerte’, como Donquixote Doflamingo, Rey de Dressrosa y uno de los Shichibukai más poderosos y finalmente como Ishho o ‘Fujitora’,uno de los nuevos almirantes capaz de controlar la gravedad.

En escasos dos minutos podemos ver algunas de sus habilidades y también alguna que otra técnica especial. Muchos reconoceréis los ataques que estos personajes llevan a cabo ya que están extraídos de la propia serie y claro es inevitable no quedar un poquito impresionado. Aún quedan todavía personajes por demostrar lo que saben hacer así que echad un vistazo al video que os dejamos aquí debajo.

Artículo relacionado