Se ve igual de bien Dissidia Final Fantasy, en Arcade y PlayStation 4?

Se ve igual de bien Dissidia Final Fantasy, en Arcade y PlayStation 4?

Aunque la comparativa en realidad no tiene demasiado misterio, puesto que la recreativa está basada en la propia PlayStation 4. Se trata de un Final Fantasy, y encima un nuevo Dissidia, el spin off de combates que no vemos desde su primera entrega en PSP, y ahora de eso parece que hace una eternidad.

El vídeo muestra varios de los personajes confirmados, como Cloud o Lightning, y otros algo menos conocidos como Y’shtola o el Onion Knight. Aunque la cosa no se va a quedar ahí ni por asomo, puesto que buscan llegar hasta los 50 personajes jugables, con sus tantas invocaciones, equipo, y trajes. Así que aquí está el vídeo en cuestión, donde a veces encontrar las diferencias es más complicado que encontrar a Wally.

 

 

Aparte de la comparativa, que es poco más que por curiosidad, llama la atención ver el enorme salto respecto al primer Dissidia, aunque esto era de esperar. La PSP, pese a ser una gran consola, su potencial técnico era muy limitado, y el despliegue visual de este nuevo Dissidia es digno de admiración. Combates tres contra tres, hechizos por todas partes, personajes muy detallados… Cualquier fan de los Final Fantasy estará más que encantado con este juego -yo el primero-.

Mientras esperamos pacientemente su llegada, toca especular qué personajes van a entrar en ese supuesto grupo de 50. Hay algunos más que evidentes, como Tifa, que nunca puede faltar a esta clase de citas, pero aún faltan muchos huecos que cubrir. ¿Veremos a Red XIII, Squall, Rinoa, o Daga? por ejemplo. ¿Se atreverán a incluir a personajes como Aeris? -por el motivo que todos sabemos-. El interés por este nuevo Dissidia Final Fantasy aumenta por momentos.

Artículo relacionado