El season pass que solo Bruce Wayne se puede permitir

El season pass que solo Bruce Wayne se puede permitir

Pero como lo leéis. Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio a las consolas de nueva generación y también a PC. Entre las ediciones que habrá disponible tendremos algunas que incluirán una figura del héroe de Gotham o incluso una réplica del Batmóvil. Esas ediciones superan la barrera de los 100 euros, pero puede ser que terminen saliendo más rentables éstas que si decidimos hacernos con la normal.

¿Por qué decimos esto? Porque Warner Bros. ha anunciado hoy el que será el pase de temporada de Batman: Arkham Knight y por el precio que tiene fijado bien podría hacer temblar hasta la billetera del mismísimo Bruce Wayne.  El season pass del nuevo título de Rocksteady incluirá nuevas misiones, nuevos super villanos que rondarán por Gotham, skins para el Batmóvil, retos de nivel avanzado y también skins para los personajes.

Todo esto estará disponible por la ‘simbólica’ cifra de 40€, aproximadamente. Sí, habéis leído bien. Si queremos explotar al máximo lo nuevo del Caballero Oscuro tendremos que desembolsar unos 100 euros para tener todo. ¿Aunque conviertan a Batman en un Ken con miles de trajes para cambiar, justifica eso un precio tan abusivo en un pase de temporada?

Artículo relacionado