SEGA anuncia que su próximo Sonic no será malo

SEGA anuncia que su próximo Sonic no será malo

SEGA parece la nueva Ubisoft en lo de no levantar cabeza y es que los últimos Sonic no han sido precisamente lo que se dicen buenos. Sonic Boom ha sido uno de los desastres más sonados del año y sus bugs han sido una fuente inagotable de vídeos y risas, en especial, aquel vídeo en el que un usuario se pasa el juego entero en menos de una hora usando el salto infinito de Knuckles.

latest

Hideki Okumura, presidente de SEGA, ha declarado lo siguiente tras volver de la inconsciencia después de darse un facepalm al ver las críticas de Sonic Boom en Metacritic: «Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado y no volverá a suceder. Ha llegado a mis oídos lo que los jugadores llaman el “ciclo Sonic”, así que hemos decidido lanzar en primer lugar unos artowkrs y vídeos tan malos, que cuando saquemos el producto final os parecerá inmejorable.»

Jürgen Post, CEO de SEGA Europa, ha declarado por su parte: «Si hace falta, traeré a Michael Jackson de entre los muertos para que haga la banda sonora de la nueva entrega. Al menos, algo del juego será inolvidable.»

Sin duda, una táctica completamente válida para que los usuarios vuelvan a recuperar el amor por el erizo azul que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar. De momento, SEGA todavía no ha anunciado cual será la nueva aventura de Sonic, pero tras convertirse en erizo lobo, tener una relación con una humana e irse de carreras -entre muchas otras-, creo que sólo queda que nos sorprendan con un shooter en primera persona.

Artículo relacionado