Japón disfrutará de una demo del nuevo Yakuza 6

Japón disfrutará de una demo del nuevo Yakuza 6

SEGA publicará una demo del esperado Yakuza 6 en Japón

Todavía no se han anunciado los planes para Europa y Estados Unidos

El cierre de la historia de Kazuma Kiryu se consumará en la sexta entrega de la saga Yakuza. Los jugadores japoneses están a solo unas semanas de descubrir el último arco argumental protagonizado por el personaje principal de todos los capítulos anteriores. Sin embargo, antes de que el juego salga a la venta los jugadores interesados podrán probar Yakuza 6 gracias a una demo que permitirá llegar hasta el capítulo primero. Lo ha anunciado Masayoshi Yokoyama, productor del juego, durante un streaming que ha realizado la revista Famitsu.

La fecha de lanzamiento de esta versión demo todavía no ha sido anunciada, pero se hará en un evento que SEGA está preparando para la semana que viene. Cabe destacar que los datos guardados podrán utilizarse en el juego final, aunque el nivel máximo que se puede alcanzar en la versión de demostración esté limitado.

Yakuza 6-4

La relación de Kazuma Kiryu con la mafia japonesa empezó en los años ochenta. En esa época de juventud se introdujo dentro de las férreas jerarquías del crimen organizado nipón. Toda esta historia podrá seguirse en Yakuza Zero, un título que llegará a Europa el año que viene. Yakuza 6, en cambio, narrará los años de madurez de Kiryu, el desenlace de una aventura que se ha dilatado a lo largo de más de seis entregas y tres generaciones de consolas PlayStation diferentes.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix presenta un tráiler de acción real de Final Fantasy XV

Yakuza 6 es el primer juego de la saga desarrollado exclusivamente para PlayStation 4. Ahora, ya sin la necesidad de tener que optimizar el juego para dos consolas de potencia muy diferente, el título se mostrará con unos gráficos más vistosos. ¿Cuándo lo veremos en Europa? Todavía es una incógnita, ya que SEGA no ha confirmado oficialmente que vaya a lanzar el título fuera de Japón. Habrá que esperar un poco más.

yakuza-6-destacada

 

Artículo relacionado