Sega nos muestra la historia de Valkyria: Azure Revolution

Sega nos muestra la historia de Valkyria: Azure Revolution

Un pequeño y espectacular vistazo a su argumento

Sega comparte un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution con motivo del Tokyo Game Show, donde conocer un poco más de su historia

Con cada nueva información que va apareciendo van dejando cada vez más claro que este Valkyria: Azure Revolution no es tan sólo un juego más de la saga Valkyria Chronicles. Si se trata de un spin-off de lo que sería la serie principal, o si es el nuevo rumbo que va a tomar la saga aún está por ver. En especial según la buena o mala recepción que tenga esta nueva entrega.

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution en el Tokyo Game Show. Un vídeo que se ha centrado en su totalidad en la historia del juego. Aunque tampoco vamos a descubrir gran cosa ya que está en completo japonés, pero que aún así es muy interesante que ver.

Posiblemente lo que más llama la atención es cómo se desvía del estilo que conocemos de los anteriores Valkyria Chronicles. Mientras que las anteriores entregas giraban mucho en torno a la guerra por Europa -la del juego, no la real-, las academias de reclutas, el tema militar, y los tanques, aquí es muy diferente. Academias y tanques no se ve nada, tema militar poco y del conflicto no mucho más.

valkyria-azure-revolution-2 valkyria-azure-revolution

Es evidente el giro de Valkyria: Azure Revolution al jrpg más clásico y extendido. Algo que habrán hecho con el afán de abarcar un público más amplio. También se aprecia que el nivel gráfico es bastante elevado, por lo que el miedo a un nivel técnico más bajo por aparecer también en PS Vita puede ir desapareciendo. Ahora lo que nos falta es casi lo más importante: si los cambios en el gameplay tras la primera demo han sido acertados.

Artículo relacionado