Senran Kagura Estival Versus aporta su toque picante a la nueva generación

Senran Kagura Estival Versus aporta su toque picante a la nueva generación

Si os pasa como a mí, y tenéis una especial predilección por las rarezas, es muy posible que conozcáis una peculiar saga de origen nipón -como no podía ser de otra manera- bajo el título de Senran Kagura. La saga de juegos gira en torno a unas ninjas de buen ver, extremadamente bien dotadas… en las artes ninja… entre otras cosas.

Al estar centrada sobre todo en las ninjas, la saga cuenta en su mayoría con juegos de lucha de diversa índole. Claro que eso no le ha impedido tocar algún género poco común como el de peleas culinarias -realmente se puede considerar un juego de ritmo-. Alcanzando una fama relativamente alta en occidente -en su tierra natal es un auténtico fenómeno-.

Su siguiente entrega dará ya el salto a la nueva generación con PlayStation 4, aunque también aparecerá en PlayStation Vita, esa consola que dicen que no tiene juegos. Senran Kagura Estival Versus probará en esta ocasión el género Musou -estilo Dynasty Warriors- que tan de moda parece últimamente. Podemos echarle un vistazo en este nuevo vídeo de más de 4 minutos de duración, que a pesar de estar en japonés, se puede disfrutar igual.

Como se ve en el vídeo, Senran Kagura Estival Versus busca darle un enfoque más divertido al género, y sobre todo, como es habitual en la saga, (mucho) más picante. Las luchadoras no sólo llevan atuendos tan poco prácticos como pequeños, sino que se les mojarán, romperán, y sufrirán demás eventualidades que pueden dejar a las luchadoras completamente desnudas; pero no temáis, siempre habrá algo que consiga aplicar esa mínima censura posible. Y por supuesto con editor de personajes y demás extras que harán las delicias de los fans de la saga

Disponible en Japón para Marzo, no tiene aún fecha de salida para el mercado occidental. Pero con la base de seguidores que se está granjeando fuera de sus fronteras, es sólo cuestión de tiempo que lo veamos por aquí. Estoy seguro que muchos lo recibirán con los brazos abiertos.

Artículo relacionado