Senran Kagura Estival Versus nos enseña sus atributos

Senran Kagura Estival Versus nos enseña sus atributos

Los atributos que todo buen título de estilo Musou debe tener, por supuesto. O es que habíais pensado en otra clase de atributos? Hay que ver… bueno, la verdad es que para ser sinceros, de esa clase tampoco le faltan en este nuevo vídeo que nos ocupa. Y es que si de algo se caracteriza este Senran Kagura Estival Versus, y por extensión a toda la serie, es una jugabilidad sencilla y rápida; junto con unas ninjas extremadamente bien dotadas -en todos los sentidos- y unos ángulos de cámara muy juguetones.

 

Un vídeo muy completo que, para ser sinceros, funciona bastante bien. Buenos gráficos, multitud de personajes, combates variados e intensos, así como divertidos y con el toque picantón marca de la casa. No se puede negar que tiene todas las papeletas de ser un gran exponente del género Musou. Si además te va la temática japonesa, y no tienes reparos en ver exuberantes chicas en toda clase de situaciones -por así llamarlo-, entonces puede convertirse en un juego más que redondo.

Senran Kagura Estival Versus aparecerá este próximo 26 de marzo en PlayStation 4 y PS Vita… para el mercado japonés. Su posible fecha para el mercado occidental sigue en el aire, si es que llega a salir. Aunque no hay que temer mucho por eso, ya que los anteriores lanzamientos de más juegos de la saga casi aseguran su llegada a nuestro país. Otra cosa sería poder adquirir esa genial edición especial que aparece al final del vídeo, con versiones únicas para PS4 y PS Vita. Pero me temo que eso sí que se presenta mucho más complicado.

Artículo relacionado