Noticias

Senran Kagura Estival Versus para adultos, otra vez

  • El mismo tema de siempre, unas tetas virtuales (que nunca se ven del todo por cierto) es mucho peor que la masacre violenta más explícita. Muy triste.

    Y si, los Senran Kagura se han centrado en Sony aunque no es una first party. Es posible que por las trabas que Nintendo pudiera ponerles con el tema picante del juego.

  • Lian Rozen

    Yo compre ese juego cuando salió el año pasado en japon y me disgusto que lo bloquearán de twitch y youtubegaming, como van las cosas este también estará bloqueado, no entiendo porque censuran algo tan Simple y cómico? porque no bloquean todos los jueguchos como call of, fall out, gta y demás por su violencia que incita y que hasta han llegado a simular tontos en la vida real y han causado muerte a individuos, quizá porque a los pinches gringos no se les ocurrió esta mina de oro o quizá porque temen que inciten a las mujeres planas a ponerse implantes? Esto último no estaría mal, nada mal.

  • Jesus Adr

    Juan Tejerina el juego no es de nintendo, es una exclusiva de SONY, division Play Station por eso las letras negras al final de la noticia.

  • A mí hay algo que no me cuadra con estos juegos y alguien me tiene que explicar.

    Todos conocemos la política ultra conservadora de Nintendo y lo restrictiva que es con respecto a qué puede ocurrir a raíz del uso que se le dé a su plataforma.

    Siendo así y con esta “política” en mente, nos justifican que su online es muy restrictivo porque no quieren que ningún niño tenga acceso a ciertos contenidos. O porque no quieren que ningún adulto con intenciones perniciosas pueda contactar con un menor.

    Lo que no entiendo es que si están tan preocupados por el bienestar de los infantes, permitan a su vez que juegos de este tono sean publicados en sus máquinas.

    ¿En qué quedamos?