Shadow of the Beast sale de las sombras

Shadow of the Beast sale de las sombras

El típico juego que aparece un poco de sigilo en algún evento, y luego pasa el tiempo y nadie se acuerda de él, en parte porque no siguen mostrando nada más. Esto es lo que ocurrió con Shadow of the Beast, que mostró un vídeo CGI en el Gamescom del 2013, y se ocultó en las sombras desde ese mismo momento.

Ahora ha vuelto, con unas fotografías supuestamente filtradas -cualquiera que haya estado en una presentación, sabe que vigilan mucho el tema de las fotos- en un evento que tuvo lugar en Londres. En las imágenes apenas se puede apreciar cómo es el juego, aunque sí se ve cláramente el logo del juego. Lo que sí intuye es un estilo artístico muy marcado, con unos parajes salidos casi de una postal.

Otros datos que se pueden sacar sobre Shadow of the Beast, es que se trata de un juego para PSN, de estilo 2D y scroll lateral, sencillo pero con un toque sangriento. Algo que por lo visto ha pillado por sorpresa a algunos, que con el vídeo CGI esperaban algo parecido a God of War. Por cierto, a su lado se ve que está el Nom Nom Galaxy, así que es de esperar que aparezcan ambos por las mismas fechas.

Artículo relacionado