Shadow Tower de From Software vuelve para atormentarnos

Shadow Tower de From Software vuelve para atormentarnos

From Software se hizo internacionalmente conocida gracias a Demon’s Souls, un durísimo e inmisericorde RPG exclusivo de PlayStation 3. Las dos secuelas espirituales de éste, Dark Souls y Dark Souls II, terminaron de aupar a la desarrolladora japonesa a los altares. Ahora, mientras ultiman los detalles de Bloodborne, que recibiremos el 25 de marzo, se ha anunciado la reaparición en la PlayStation Store de uno de sus juegos anteriores a la saga Souls.

Shadow Tower sigue la estela de King’s Field -otro de los títulos de la compañía japonesa y de los cuales podemos ver ciertos detalles en la saga Souls- mostrando un extremadamente difícil RPG de acción en primera persona, en el que los peligros están a la vuelta de cada esquina.

Según la Entertainment Software Rating Board americana, el juego Shadow Tower aparecido en la primera PlayStation durante 1998 regresará a la tienda digital de Sony para PlayStation Vita y PlayStation 3. Por lo pronto, el juego está anunciado para las tiendas norteamericanas y es difícil saber si lo recibiremos en las nuestras -el juego nunca llegó a Europa- pero siempre es una buena noticia que se recuperen juegos clásicos para todos aquellos que no pudieran probarlo en su día.

Artículo relacionado