Shanks deja notar su presencia en el nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3

Shanks deja notar su presencia en el nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3

Se prevé que será uno de los juegos de One Piece más completos hasta la fecha. Se reúnen lo mayores rufianes, piratas y marines del Nuevo Mundo y para poner un poco de orden entre todos no podía faltar uno de los cuatro piratas más fuertes del mundo. Ya se anunció que Shanks, uno de los cuatro Yonkou, será jugable en One Piece: Pirate Warriors 3. El pelirrojo – como se le conoce dentro de la historia de Oda – no ha participado todavía en ninguna batalla virtual, pero ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa.

Que no os confunda su aspecto de bonachón y que le falte un brazo. La destreza de Shanks va más allá de lo que se puede ver a simple vista. Para muestra un botón, en el que tendréis que hacer click para ver el nuevo vídeo que se ha lanzado de One Piece: Pirate Warriors 3 en el que podemos ver a Shanks en plena acción. Las habilidades de Shanks lo han convertido en uno de los cuatro piratas más fuertes y es mejor no jugar con él, porque podemos salir mal parados.

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará este verano a las consolas de Sony y nos dejará un gran roster de personajes jugables.

Artículo relacionado