Sharefactory recibe nuevas funciones a través de actualización

Sharefactory recibe nuevas funciones a través de actualización

El Sharefactory alcanza su versión 2.0

La actualización viene cargada de nuevas funciones para la aplicación

Sharefactory es una herramienta crucial para aquellos deseosos de compartir sus momentos dentro de PlayStation 4. Desde la revelación de la consola, la compañía dio bastante peso al mundo de la creación, por lo que implementó desde el mando dicha visión. Pero para dar forma a tus vivencias, es necesario una aplicación acorde a la importancia que se le da al mismo. Por ello, el Sharefactory permanece como la app más utilizada por los usuarios de PS4.

Sin embargo, con la llegada de PS4 Pro, la compañía ha querido que tenga las herramientas adecuadas desde el primer día. Hoy tenemos la ocasión de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de Sharefactory, la cual viene cargada de nuevas funciones. Estas son algunas que encontraremos:

  • Los proyectos se exportan un 20% más rápido.
  • Amplía y reduce en tus vídeos.
  • Nuevas pegatinas troll de Sharefactory.
  • Nuevas opciones para generar memes de internet.
  • La función para dividir los clips ahora puede ser utilizado en la pista 2.
  • Interfaz de usuario renovada.

sharefactory ps4 pro

Además de todo esto, los usuarios con Pro podrán exportar a la galería sus vídeos a 1080p y sus capturas de pantalla a 4k. Según han comentado desde Sony, siguen trabajando para introducir diversas opciones en el futuro, como la posibilidad de subir vídeos de hasta sesenta minutos, añadir pistas de audio personalizadas, etc. Desde luego son muy buenas noticias para el usuario que utilice frecuentemente el botón Share.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV presenta problemas de frame-pacing en PS4

 

Artículo relacionado