Shovel Knight recibirá gratis su primera expansión

Shovel Knight recibirá gratis su primera expansión

Que Shovel Knight ha sido un título de éxito no viene siendo sorpresa para nadie y, además, ha sido un éxito merecidísimo. El plataformas 2D de Yacht Club Games -inspirado enormemente en el clásico Mega Man- ha llegado a muchas de las consolas de la actual generación y las críticas positivas, tanto de prensa como de público, han sido unánimes.

La desarrolladora debe estar tan agradecida que la primera expansión que ampliará la vida de Shovel Knight, llamada Plague of Shadows, será totalmente gratuita para todos sus usuarios. Este DLC nos pondrá en la piel de Plague Knight, el cuál está buscando crear el veneno más fuerte de todos, pero para poder conseguir los ingredientes, tendrá que extraerlo de los caballeros de “The Order of No Quarter”, sus antiguos compañeros.

Todavía no sabemos si esta expansión, aparte de permitirnos jugar con un personaje que apareció como jefe en el juego original, incluirá alguna novedad jugable que, sinceramente, no es que le haga especial falta a un juego de semejantes características. Lo que sabemos es que esta expansión estará disponible para PC, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Vita, Linux y Mac en el segundo quatrimestre de este año. Y si todavía no tienes el juego, podéis comprarlo en cualquiera de las plataformas digitales de estas consolas por tan sólo 15 €. Hacedme caso, este juego vale la pena cada céntimo de lo que cuesta.

Artículo relacionado