Sombras de Mordor tendrá su edición GOTY el mes que viene

Sombras de Mordor tendrá su edición GOTY el mes que viene

Fue uno de los juegos revelación del pasado año, aunque no acabó conseguir una crítica unánime debido a su parecido con otra conocida saga de videojuegos. La Tierra Media: Sombras de Mordor nos presentaba un nuevo título basado en la historia de Tolkien, pero con un sistema de juego bastante interesante: el sistema Némesis, mediante el cual nuestros enemigos crecían con nosotros.

Sombras de Mordor vuelve ahora a la actualidad videojueguil porque Warner Bros ha anunciado que el título de Monolith recibirá su propia edición GOTY. La edición Juego del Año estará disponible a partir del próximo 5 de mayo e incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta ahora para el título.

Esta edición estará solo disponible para las consolas de nueva generación y también para PC, por lo que PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan fuera de esta edición GOTY. Si no sabíais si jugar o no a Sombras de Mordor ahora es una buena oportunidad de haceros con esta versión con todos los contenidos descargables incluidos.

Artículo relacionado