Sony anuncia packs de PlayStation 4 Slim con tres juegos

Sony anuncia packs de PlayStation 4 Slim con tres juegos

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está presente en los tres packs

Sony continúa con la promoción de PlayStation 4 Slim

A través de su cuenta oficial de Twitter, sony ha desvelado tres nuevos packs de PlayStation 4 Slim junto con tres juegos. En las tres ofertas disponible encontramos a la última aventura de Nathan Drake, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Cabe destacar que en todos los packs se incluye la consola en su modelo de 1TB de capacidad de almacenamiento. Por ahora, se desconocen sus precios pero deberían ser confirmados de forma inminente.

Las opciones disponibles son las siguientes y está claro que Naughty Dog es el gran protagonista de esta nueva promoción.

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • The Last of Us Remasterizado
  • DriveClub

 

 

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • No Man’s Sky
  • Bloodborne: Game of the Year Edition

playstation 4

A la espera del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, la consola actual de Sony es el modelo Slim de PlayStation 4. Un nuevo diseño más delgado y elegante que cuenta con mejoras en cuanto al sobrecalentamiento, ventilación y ruido. Además, con esta revisión llegó la nueva versión del DualShock 4, que nos ofrece una luz en el panel frontal para facilitar su visibilidad, así como unos gatillos mejorados que lucen un tono gris oscuro, a diferencia del negro mate del propio mando.

Artículo relacionado