Sony Bend podría estar con la secuela de Uncharted de PS Vita

Sony Bend podría estar con la secuela de Uncharted de PS Vita

No hay quien entienda a Sony, durante el último año ha relevado a su portátil al mayor y absoluto ostracismo no lanzando ningún juego de peso programado específicamente para ella por sus estudios internos, abandonado así a la consola y poniendo su futuro en las manos de los juegos indies, compañías Thirds y las producciones del país del sol naciente, dejando a Ps Vita prácticamente como una portátil nicho. Por eso esta noticia son de las que alegran y dan un atisbo de esperanza al pensar que Sony no se ha olvidado del todo de los usuarios de la portátil, ya que Sony Bend Studio, los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro, parece ser que están enfrascados en el desarrollo de un juego triple A por lo visto en unas ofertas de trabajo que colgó la compañía nipona aquí.

¡Vamos Nathan, anímate con una secuela!

La oferta de trabajo comienza con las siguientes palabras:

«Sony Bend Studio los creadores de Uncharted Golden Abyss el buque insignia de Ps Vita esta buscando actualmente en la industria del entretenimiento a los mejores talentos artísticos para ayudarnos a crear contenido AAA en el nuevo potente hardware de Sony. Acabamos arañando la superficie de Vita como pudiste ver en Uncharted Golden Abyss y esperamos empujar aún más el límite de la plataforma con nuestros proyectos de futuro. Los candidatos deben de ser apasionados de su trabajo y que quieran prosperar en entornos equipos pequeños donde cada uno inspira y empuja a todo el mundo para crear grandes juegos.»

Realmente la oferta es contradictoria ya que nombran al nuevo hardware de Sony, Playstation 4 y despues comentan de alcanzar el techo de Ps Vita. Es sabido desde hace tiempo que el estudio está enfrascado en un título aún sin anunciar para la consola de sobremesa, pero siendo algo habitual en los estudios de Sony, no sería de extrañar que hayan dividido el equipo en dos y uno este con el desarrollo de una posible secuela de Uncharted: El Abismo de Oro.

Solo el tiempo dirá si termina saliendo, pero si sucede, daría motivos para poder seguir confiando en un resurgir de la portátil de Sony.

 

Artículo relacionado