Sony cree que PlayStation 4 puede tener un ciclo de vida mayor que PlayStation 3

Sony cree que PlayStation 4 puede tener un ciclo de vida mayor que PlayStation 3

Aún no se ha cumplido un año desde el lanzamiento de PlayStation 4, pero su recorrido es envidiable y ha dejado más que satisfechos a los inversores de Sony. Cuando ya pasa suficiente tiempo como para echar la vista a atrás es momento de pensar en lo que nos depara el futuro. Eso es lo que han hecho en Sony Computer Entetainment y en una reunión de inversores ya se empiezan a debatir y a tratar temas tales como cual será el ciclo de vida de la nueva consola PlayStation 4 y si éste será mayor que el de la anterior generación.

Pues bien, Andrew House, el propio presidente de SCEI, ha sido el que en esa reunión ha dejado caer que, aunque aún es pronto para hablar sobre ciclos de vida, los números de PlayStation 4 en su primer año de vida están siendo tremendamente buenos y que incluso han superado los que cosechó PlayStation 2 en el mismo periodo de tiempo.

Andrew también explica que actualmente la oferta de dispostivos, consolas y juegos es mucho mayor, por lo que eso afectará directamente al ciclo de vida de la consola, y son conscientes de ello. Aún así, esperan que, ciñéndose a los números, PlayStation 4 pueda superar el ciclo de vida de PlayStation 3 y que será significativo el superar o no el de PlayStation 2.

Artículo relacionado