Ciertos contenidos online de Red Dead Redemption 2, antes en PS4

Ciertos contenidos online de Red Dead Redemption 2, antes en PS4

Sony anuncia un acuerdo de exclusividad temporal para algunos contenidos online de Red Dead Redemption 2

El primer juego llegará a PlayStation Now

Sony ha anunciado en el blog oficial de PlayStation un acuerdo de exclusividad con Rockstar Games para que algunos contenidos online de Red Dead Redemption 2 lleguen antes a PlayStation 4. El acuerdo se ha hecho público poco después de que los creadores de GTA publicaran el primer tráiler de la esperadísima secuela ambientada en el Viejo Oeste. El comunicado no es demasiado específico y no revela en qué van a consistir exactamente los mencionados contenidos online:

Estamos encantado de anunciar que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a contenido online selecto ambientado en el vasto mundo abierto de Red Dead Redemption 2. Visita de nuevo el PlayStation.Blog para leer más detalles pronto y conocer la última información sobre el videojuego.

Sony Rockstar Red Dead Redemption 2

Sony ha confimado además que la primera entrega lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360 estará disponible en PlayStation Now “pronto”, tal y como hemos publicado en Games Tribune. Se trata del servicio de videojuegos en streaming que la compañía japonesa ha puesto en marcha en algunos países, aunque actualmente todavía no está presente en España.

Los rumores sobre una secuela de Red Dead Redemption llevaban rondando desde hace muchos meses. A principios de semana, Rockstar Games empezó a colgar fotografías en sus redes sociales que hacían alusión a su título western, hecho que provocó que muchos usuarios se ilusionaran y dieran por hecho que el anuncio iba a ser inminente. Las sospechas pronto se confirmaron y los padres de GTA destaparon por fin el proyecto. El tráiler presentado ayer no despeja las incógnitas, pero como siempre, ha dado mucho de qué hablar.

Red Dead Redemption 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y su lanzamiento está previsto para finales de 2017. A día de hoy no se ha dicho absolutamente nada sobre una posible versión PC.

Artículo relacionado