Sony tratará Nioh como a un juego First-party

Sony tratará Nioh como a un juego First-party

Nioh llegará en febrero a Europa y Norteamérica y lo distribuirá la propia Sony

El juego contará con 4 configuraciones de imagen

En febrero del próximo año llegará a las tiendas Nioh, uno de los juegos que más expectación está levantando los últimos meses. Se trata de un juego “tipo Dark Souls” de inspiración japonesa desarrollado por el estudio Team Ninja. Durante un evento reciente, el líder de estudio, Yosuke Hayashi, ha anunciado que el juego llegará en febrero a Europa y Norteamérica.

Además, Hayashi ha declarado que el estudio está trabajando para poner el juego “en manos de tanto jugadores como sea posible”. Al parecer, Sony tratará este título como si de un First-Party se tratase, es decir, un juego desarrollado por un estudio propiedad de Sony que desarrolla en exclusiva para su consola y será distribuido por la propia empresa

NioH destacada sony

Hayashi tambien ha revelado que el juego contará con cuatro configuraciones gráficas deferentes, dos para la consola PlayStation 4 clásica y otros dos para la nueva PlayStation 4 Pro. En el caso de la primera consola, podremos escoger entre jugar en alta definición con 60 frames estables o activar un filtro anti-aliasing que reducirá los fps a 30. Los afortunados poseedores de una PS4 Pro podrán elegir entre jugar con resolucion 4K y 30 fps o con resolución HD y 60 frames por segundo.

Artículo relacionado