Sony lanza un tutorial para poner a punto tu PS4 Pro

Sony lanza un tutorial para poner a punto tu PS4 Pro

Conoce cómo preparar tu televisor para el uso de PS4 Pro

La compañía lanza un tutorial donde narra los ajustes

PS4 Pro llega desde hoy al mercado alrededor de todo el globo. La nueva consola de Sony está acaparando sensaciones positivas entre los primeros usuarios, pese a las reticencias en su revelación el pasado mes de septiembre. Está claro que el enfoque principal reside en aquellos que poseedores de una televisión 4k, pero a lo largo de estas ultimas semanas no han querido dejar de lado al mayor grueso del mercado. Las mejoras en paneles Full HD son visibles, y en el futuro se espera que se incremente esta sensación.

Debido a las dudas a la hora de configurar la consola, la compañía ha decidido lanzar un vídeo que servirá como tutorial para aquellos recién llegados. No explica mucho realmente, lo justo y necesario para poner a punto la consola en una pantalla 4k. Además, debe de ser realmente útil para la comunidad de PS4 Pro, pues ya han salido voces discordantes que decían no entender cómo realizar los ajustes en su HDMI.

destacada ps4 pro sony

¿Qué esperáis de PS4 Pro? ¿Os interesa la revisión de la consola de Sony? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que desde hoy podéis adquirir la plataforma en tu establecimiento habitual.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

 

Artículo relacionado