Sorpresa festiva en Grand Theft Auto Online

Sorpresa festiva en Grand Theft Auto Online

Más modos, más cosas que hacer, y en forma de regalo

Por si ya te sabías de memoria todos los modos de Grand Theft Auto Online, llega uno nuevo con motivo de las fiestas de Navidad

No son pocos los que aún están recuperándose de las fiestas de Navidad, que al juntarlas con el fin de semana han creado una súper fiesta -que además se va a repetir en fin de año pero aún peor-. Así que no es de extrañar que muchos hayan pasado por alto la última actualización “sorpresa” de Grand Theft Auto Online, en forma de modos y eventos de lo más festivos.

El añadido más importante para Grand Theft Auto Online es posiblemente el nuevo modo Beasts vs Slasher. Un cuando menos curioso nuevo modo en el que el equipo de las Bestias debe escapar del equipo Slasher, con cada bando unas características únicas. Así las bestias tendrán superpoderes como súper velocidad, súper salto, y la posibilidad de volverse invisibles temporalmente. El equipo Slasher por su parte está compuesto por tres mini equipos: Demoliciones, Pesado y Asalto, con armas pesadas como rpg’s, miniguns, y cañones de raíl; además de visión térmica. Un total de 4 a 10 jugadores en este peculiar modo que recuerda a Evolve, y que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Para todas las versiones de Grand Theft Auto Online están disponibles las peleas de bolas de nieve -se cogen bolas de nieve pulsando izquierda en la cruceta-. Y un lanzador de fuegos artificiales con cinco cohetes. Finalmente han añadido también el vehículo Declasse Tampa de forma permanente en Grand Theft Auto Online para PS4, Xbox One y PC.

GTA Online Festive surprise

Así que si todavía no has disfrutado de la alegría navideña de Grand Theft Auto Online, ¿a qué estás esperando? Estas fiestas no van a durar para siempre…

Artículo relacionado