Spider-Man se saltará los The Game Awards y la PlayStation Experience

Spider-Man se saltará los The Game Awards y la PlayStation Experience

Insomniac Games desvela que el Spider-Man que prepara para PS4 no se mostrará en The Game Awards ni en la PlayStation Experience

God of War tampoco aparecerá en el evento de Sony

Peter Parker y sus mallas aracnídas no sobrevolarán Los Ángeles ni Anaheim durante el transcurso de los últimos eventos de videojuegos del año. Tanto The Game Awards como la PlayStation Experience son un escaparate fantástico para mostrar los futuros proyectos. Sin embargo, en el caso del Spider-Man que Insomniac Games está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4, ya se ha confirmado que no volverá a enseñarse hasta el año que viene. Ha sido el propio estudio el que ha revelado esta información a través de su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo proyecto ha surgido de una colaboración entre Sony y el equipo creador de Ratchet & Clank o del clásico Spyro The Dragon. Fue anunciado en el E3 de 2016 mediante un tráiler en el que ya se destapaban algunas intenciones: mundo abierto y acción a raudales, todo ello envuelto de manera atractiva gracias a una propuesta visual muy intensa. Ya se sabe que este título no tendrá nada que ver con futuras película y que Insomniac Games tiene la libertad creativa. Uno de los aspectos que más llamó la atención a los seguidores fue el traje. En unas declaraciones realizadas por Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, dejó caer que el personaje será ya un individuo experimentado y no un adolescente en sus primer pasos como superhéroe.

Spider-Man no será el único juego de entidad publicado por Sony que se pierda la PlayStation Experience. El nuevo God of War de Sony Santa Monica no hará acto de presencia. Es de suponer que tampoco lo haga en The Game Awards, aunque sus creadores podrían recoger una estatuilla si son premiados en la categoría en la que el título está nominado: “Juego más esperado”.

Spider-Man The Game Awards PlayStation Experience

Artículo relacionado