Square Enix promete una sorpresa para este año fiscal

Square Enix promete una sorpresa para este año fiscal

Square Enix ha desvelado que nos aguarda una sorpresa antes del cierre del presente año fiscal, entre otros temas. Lo ha hecho a través de su presidente, Yosuke Matsuda. Según sus palabras se trata de un JRPG para sistemas de sobremesa, lo que inevitablemente ha despertado el interés en muchos jugadores, especialmente en los más fieles al género.

«Para el año fiscal, creo que tenemos una cantidad abundante de juegos, tanto de Japón como de fuera. Empezando con Final Fantasy XV, empezaremos a dar noticias de RPG japoneses»

Parece que la compañía nipona no se duerme en los laureles y mira al futuro con más fuerza que nunca, tras una racha delicada debido a las críticas de los jugadores a varios de sus productos.

«Creo que tenemos una pequeña sorpresa, además»

Luego aclaró que se trata de un JRPG para una o varias consolas domésticas. Al margen, también comentó lo siguiente:

«Con respecto a los juegos para alta definición, nuestros estudios japoneses y occidentales están impulsando sus catálogos mucho, sería inteligente no perderlos de vista»

http://images.vg247.com/current//2013/03/Square-Enix-big-banner.jpg

Lo que más nos llama la atención es la sorpresa que promete, ¿qué os gustaría más?, ¿una nueva IP?, ¿el regreso de una de esas grandes sagas que llevan años en el limbo? En cualquier caso, las especulaciones van a sucederse sin tregua hasta que sepamos qué es lo que oculta Square Enix.

Artículo relacionado