Star Ocean 5 presenta a los protagonistas y sus circunstancias

Star Ocean 5 presenta a los protagonistas y sus circunstancias

Han pasado pocos días desde que Square Enix presentó Star Ocean 5: Integrity & Faithlessness al mundo, y ya van saliendo más datos al respecto. Ésta vez nos han añadido nuevos detalles acerca de los protagonistas de la nueva iteración de la franquicia, de quienes teníamos muy pocos datos, y del periférico mundo en el que viven y donde aparentemente se iniciará una nueva revuelta contra el órden establecido.

Fidel es hijo del mejor espadachín del reino de Reisla. Tendrá que estar a la altura.
Fidel es hijo del mejor espadachín del reino de Reisla. Tendrá que estar a la altura.

El héroe de Star Ocean 5 será Fidel Camus, un chico de pelo azul -cómo no- cuyo trabajo como espadachín es mantener la paz en su pequeño pueblo, Starl Village. Su padre es el mejor espadachín del reino de Reslia, aunque apostamos a que pasará poco tiempo hasta que el joven Fidel supere sus habilidades. En segundo lugar tenemos a la amiga de la infancia de Fidel, Miki Sorvesta, quien trata al primero como si fuera su hermano mayor y se comporta de manera muy infantil cuando está con él. Tiene habilidades sanadoras, por lo que se complementa muy bien con un personaje tan ofensivo como Fidel.

El pueblo de Starl, donde conviven Fidel y Miki, está situado en la periferia del reino de Reslia, un reino que comienza a tambalearse tras siglos de prosperidad. Proteger a los habitantes de Starl de los problemas derivados de los denominados como ‘Siete años de oscuridad’ es uno de los trabajos de Fidel. En las imágenes publicadas por Famitsu hemos podido ver además de a ambos personajes a un espadachín rubio todavía sin identidad y a una chica de pelo verde y con aspecto de bruja que podría ser Lilia, una chica amnésica que aparece en Starl. Según las imágenes tendremos batallas contra multitud de enemigos en zonas urbanas donde deberemos defender a los ciudadanos mientras intentan huir de los atacantes.

El planeta donde sucede todo esto es Feycreed, un lugar donde la tecnología parece estar estancada en el siglo XV de la Tierra, y donde la Simbología tiene una importancia capital para el uso y creación de tecnología.

Artículo relacionado